Oracionero

A continuación os ofrecemos algunas de las oraciones populares dedicadas a la Santa Muerte. Ninguna de estas oraciones es de mi autoría.

ORACIÓN DIARIA A LA SANTA MUERTE

Niña Blanca, Santísima Muerte, bendice mi día, bendice mi suerte, tráeme alegría, también a mi gente. No me abandones, cuídame siempre, aleja lo malo, que no se me acerque, y que mis enemigos de mí se alejen. Que hoy, en este día, el éxito sea latente y la prosperidad me acompañe siempre. Escucha mi ruego, Santísima Muerte, que yo, cada día, lo haré nuevamente. Amén.

ORACIÓN QUE REZAN LOS DEVOTOS CATÓLICOS PARA PEDIRLE PERMISO A DIOS

Dios Todopoderoso, ante tu Divina Presencia, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte. Santa y Milagrosa Madre, en este momento, ruego por tu presencia e intervención. Mediante el gran poder que Dios te ha dado, te ruego que escuches mis oraciones y me concedas todos los favores que te pido hasta el último día, hora y momento en el que la Divina Majestad me llame ante su presencia.

ALTERNATIVA AL PADRE NUESTRO

Muerte, querida de mi corazón, no me dejes sin protección de día ni de noche. Guía mis pasos a lo largo del camino de la vida y otórgame una muerte pacífica y sin dolor. Amén.


ALTERNATIVA AL GLORIA AL PADRE

Oh, Santa Muerte, te doy gratitud y gracias por tu protección, influencia y bendiciones. Amén.

PROTECTORA

Sabes bien, amada Muerte, que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida. Permite, amada Muerte, que tu protección y salvaguarda estén de mi lado, para mantener distante el peligro y la amenaza. Permite, amada Muerte, que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes, si la causa es justa, para que tu presencia sea mi escudo poderoso, que me permita cumplir tu misión.

«Salve Santa Muerte, así sea».

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE

Inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día, hora y momento en que Su Divina Majestad te ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección. Te pido protección para este devoto tuyo, y que a su vez venga la prosperidad y abundancia en mi persona y economía. Retírame toda enfermedad, natural o provocada.

«Salve Santa Muerte, así sea».

PLEGARIA DE AYUDA A LA SANTA MUERTE

Diosa de mi corazón, escucha esta breve pero significativa plegaria de necesidad. Heme aquí postrado ante ti para suplicarte que me escuches en esta necesidad que estoy pasando (decir necesidad o evento). Te suplico de todo corazón que acudas a ayudarme con el gran poder que Dios te otorgó para solucionar los problemas de los mortales. Bendíceme, Santa Madre, apiádate de mí y de mi necesidad (o sufrimiento). Te ruego me ayudes, bendigas a mí y a todas las personas que me quieren. Y a los que no me quieren, que aprendan a quererse a sí mismos, y juntos gocemos de un mundo lleno de amor, alegría y armonía.

¡Bendita seas por siempre!

SANTA MUERTE DEL AMOR

Tú que conoces toda la imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora está su imagen en mi mente. Dile que lo (la) necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llámalo (la), tráelo (la) a mi lado si esto es para bien y, si no fuera así, Santísima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y, por amor a ti, al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazón. Entonces, el ser que amo será libre y yo habré cumplido. Si es para mí, que venga; y si no, que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde.

«Salve Santa Muerte, así sea».

SANTA MUERTE PARA LA ARMONÍA

Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite, poderosa consejera, que a mí venga el amor; aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones oscuras. Poderosa consejera, cumple esta petición para bien de mi alma, espíritu y cuerpo. Líbrame de los sentimientos que desatan las tormentas.

«Salve Santa Muerte, así sea».

SANTA MUERTE CONTRA VICIOS

Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devoción. Aleja de mí vicios, malas costumbres y conductas reprobables. Aleja de mí acciones que atraen sombra a mis pensamientos. Aleja las pasiones que encadenan mis sueños y condenan mi destino. Aleja a aquellos que se han adueñado de mi voluntad. Aleja a los detractores de la materia y llévame al camino que iluminará mi vida, para que entonces, con una vela blanca, con los días recuerde que la dicha está conmigo al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar.

«Salve Santa Muerte, así sea».

REVERSIBLE

Oh poderosa Santísima Muerte, justiciera de la maldad y la codicia, hoy vengo humillado(a) a tus pies para que regreses a mis enemigos lo malo que hagan contra mí. Santísima Muerte, gran justiciera, quiero que así como yo he venido humillado ante ti, así estén mis enemigos: ojos tengan y no me vean, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos y no me atrapen, pies tengan y no me alcancen, y se les llene la boca de agua y no me hablen. Santísima Muerte, desaparece de mi casa todo lo malo que en ella se encuentre. Que todo el que pretenda algo en mi contra se le desaparezca la idea y se arrepienta. Santísima Muerte de gran poder, bórrale la idea a quien mi enemigo quiera ser y cólmale de tus bendiciones.

«Salve Santa Muerte, así sea».

ABRE CAMINOS

Santísima Muerte, yo te invoco, espíritu de los caminos de la riqueza, del amor, de la salud y de la prosperidad. Por el gran poder oculto que Dios te dio, por los misterios de la santa cruz, ayúdame a lograr lo que te pido y prometo serte fiel eternamente. Con las bendiciones de Dios Padre Todopoderoso y mi ángel de la guarda, te agradezco los favores que me concedes. Tú lograrás que venza todas las dificultades y que para mí nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe; todos serán mis amigos. Yo seré el vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenará de bonanza con tu protección y tus virtudes.

«Salve Santa Muerte, así sea».

ORACIÓN DE DEDICACIÓN DEL ROSARIO

Madre Muerte, querida de mi corazón, no me dejes sin tu protección ni de día ni de noche. Ilumíname con tu sabiduría y consuélame con tu amor. Y, cuando llegue mi hora, por tu decreto, tómame en tus brazos y llévame a la vida eterna. Dama de Blanco, Dama de Rojo, Dama de Negro, coloco en tu altar este rosario y suplico tu bendición sobre él. Sierva de Dios, que se bendiga esta imagen tuya para servir a tu hijo que confía en ti. Que a mí y a mis seres queridos nos brinde paz, prosperidad y esperanza y seguridad en nuestros hogares y en nuestros viajes. Que siempre tengamos un techo y pan en nuestra mesa, y todas nuestras necesidades se satisfagan. Libera a los prisioneros, cura a los enfermos y consuela a los olvidados con tu amor sagrado. Oh, nuestra guía en el camino del Cielo y guardiana de la puerta a la vida eterna. Amén.

ORACIÓN AL DIJE DEL ROSARIO

Creo en el poder de la Santa Muerte, ella que es la guardiana de los vivos y protectora de los muertos, que ve todo y perdona todos los pecados, cuya autoridad es vasta y cuyo poder es absoluto. Creo en el poder de la Santa Muerte, cuyo juicio puede ser tanto rápido como seguro, acepto tu poder bajo el manto de tu protección y pido que me protejas y guíes en mi camino ahora. Amén.

ORACIÓN PARA EL AMOR Y LA PROTECCIÓN

Gloriosa Santa Muerte, amor de mi corazón, no me abandones en este momento en el que más necesito protección y tu bendición. Tú, que siempre te ciernes alrededor del mundo, que eres la guía, Tú eres quien nos ayudará a atravesar el mundo maravilloso. Te doy gracias por darme lo que más necesito en este momento.

ORACION A LA SANTA MUERTE DE LA FORTUNA

Gloriosa Santísima Muerte, mi niña blanca poderosa, fiel amiga y compañera de camino en quien confiamos en todos los momentos de nuestra dura y difícil existencia, y a quien todos tendremos la dicha de verte el último día de nuestra vida. Tu que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad hacia donde las causas justas señalen. Permíteme participar de tu poder y llama para mi lo que te pido, buena fortuna, abundancia y prosperidad. Tu altar será testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna. Aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan. Provéeme de buena suerte, en azares y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reinen la abundancia y la prosperidad. Yo te lo agradecerá con ofrendas y tendrás por siempre mi fidelidad. Gracias fiel amiga y compañera mi Niña Blanca, mi Santa Muerte adorada.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA RESOLVER PROBLEMAS DIFÍCILES

Poderosa Santísima, escucha mis ruegos
para que venga a mí tu ayuda, solicito tu protección
en esta situación tan difícil por la que atravieso,
conoces el dolor por el que estoy padeciendo,
tengo un problema muy difícil (hacer petición),
sé que usted lo va a solucionar.

Santísima Santa Muerte,
solicito de su gran apoyo, de corazón te pido,
no me dejes solo en este momento porque
es cuando más te necesito.

Mi niña blanca, guíame por el camino,
vaya delante de mí para que aparte todo lo malo,
ahora todas las puertas se me van a abrir,
gracias a tus manos poderosas, usted puede
ayudarme, aleja de mí las malas vibraciones y
mis problemas desaparecerán.

Santísima,
líbrame de los problemas que me afligen,
por el amor que te tengo, ayúdame en esta hora.
Es una situación muy difícil, pero confío en usted,
sé que lo solucionará.

Santa Muerte, busco tu sagrado consuelo,
quite de mi camino cualquier obstáculo que afecte a mi
tranquilidad, sé que mi problema está en camino de solución,
usted escuchará mi voz desesperada, pues
sabe lo mucho que estoy sufriendo.

Poderosa Santa Muerte, dame fuerza y voluntad,
ya no soporto más, en usted deposito mis últimas esperanzas.

Señora mía, venga a mí tu fuerza y sabiduría,
concédeme con tu poder la solución de este problema,
(Hacer la petición).
Amén

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close